LNIntruder




Originalmente, en mayo de 2012, el miniservidor LNIntruder ue ofrecido bajo cuatro modelos: Basic, WiFi, 3G/GSM y Comando. Debido a que todas las funcionalidades de los modelos Basic y Wifi están incluídas en los modelos 3G/GSM y Comando, los dos primeros fueron eliminados, y salieron de producción en Julio de 2012.



LNIntruder 3G/GSM


El LNIntruder 3G/GSM se conecta a la red privada atacada/evaluada a través de la interfaz cableada (Gigabit Ethernet - eth0) o de la interfaz wireless (WiFi USB - wlan0), pero utiliza un enlace 3G/GSM independiente para armar los túneles bidireccionales cifrados hacia Internet, con el Servidor Externo (LNIntruder MASTER). Su éxito no depende de ningún parámetro de la red atacada, y SIEMPRE va a ser posible la comunicación desde afuera.

El Kit del LNIntruder 3G/GSM incluye:
     - Mini-servidor con software del LNIntruder, última versión
     - Mini-conector y cable extensor de energía
     - Tarjeta SD de 16GB de alta velocidad (Class 10), con software de evaluación de InfoSec preinstalado
     - Cable red (Ethernet - Cat 5)
     - Interfaz USB WiFi Alfa Networks (802.11b/g) con cable USB-MiniUSB y antena de 5dBi
     - Modem USB para 3G/GSM
     - Cable USB - Mini-USB
     - OPCIONAL: Tarjeta SIM lista para activar (prepago o postpago)


LNIntruder Comando


El LNIntruder Comando está en desarrollo (disponible a partir de Septiembre/2012) y por sus capacidades de evasión y anonimidad, y sus actividades preconfigurables de ataque programado, sólo estará disponible para Organismos de Seguridad y Fuerzas Militares del Estado. Para mayor información escríbanos, desde una cuenta de correo de su entidad (gubernamental), a .

Igualmente, se estarán desarrollando capacidades específicas solicitadas por el Cliente, caso por caso (preguntar por el LNIntruder Comando Customizado).



Preguntas? o síguenos en Twitter

Todas las funcionalidades de este software son únicamente para usos legalmente autorizados.
El uso de cualquier modelo de LNIntruder implica la aceptación del CLUF DE ITSS, S.A.S. (PDF)

© 2012 - ITSS, S.A.S. - LNIntruder