LNIntruder




Originalmente, en mayo de 2012, el miniservidor LNIntruder ue ofrecido bajo cuatro modelos: Basic, WiFi, 3G/GSM y Comando. Debido a que todas las funcionalidades de los modelos Basic y Wifi est�n inclu�das en los modelos 3G/GSM y Comando, los dos primeros fueron eliminados, y salieron de producci�n en Julio de 2012.



LNIntruder 3G/GSM


El LNIntruder 3G/GSM se conecta a la red privada atacada/evaluada a trav�s de la interfaz cableada (Gigabit Ethernet - eth0) o de la interfaz wireless (WiFi USB - wlan0), pero utiliza un enlace 3G/GSM independiente para armar los t�neles bidireccionales cifrados hacia Internet, con el Servidor Externo (LNIntruder MASTER). Su �xito no depende de ning�n par�metro de la red atacada, y SIEMPRE va a ser posible la comunicaci�n desde afuera.

El Kit del LNIntruder 3G/GSM incluye:
     - Mini-servidor con software del LNIntruder, �ltima versi�n
     - Mini-conector y cable extensor de energ�a
     - Tarjeta SD de 16GB de alta velocidad (Class 10), con software de evaluaci�n de InfoSec preinstalado
     - Cable red (Ethernet - Cat 5)
     - Interfaz USB WiFi Alfa Networks (802.11b/g) con cable USB-MiniUSB y antena de 5dBi
     - Modem USB para 3G/GSM
     - Cable USB - Mini-USB
     - OPCIONAL: Tarjeta SIM lista para activar (prepago o postpago)


LNIntruder Comando


El LNIntruder Comando est� en desarrollo (disponible a partir de Septiembre/2012) y por sus capacidades de evasi�n y anonimidad, y sus actividades preconfigurables de ataque programado, s�lo estar� disponible para Organismos de Seguridad y Fuerzas Militares del Estado. Para mayor informaci�n escr�banos, desde una cuenta de correo de su entidad (gubernamental), a .

Igualmente, se estar�n desarrollando capacidades espec�ficas solicitadas por el Cliente, caso por caso (preguntar por el LNIntruder Comando Customizado).



Preguntas? o s�guenos en Twitter

Todas las funcionalidades de este software son �nicamente para usos legalmente autorizados.
El uso de cualquier modelo de LNIntruder implica la aceptaci�n del CLUF DE ITSS, S.A.S. (PDF)

� 2012 - ITSS, S.A.S. - LNIntruder